Mar
16

Crisis ¿ Pero para Quien ?

4 Comentarios to “Crisis ¿ Pero para Quien ?”

  • MANOLITO GAFOTAS 24 marzo, 2010 a las 18:16

    Sobre la web, poco que añadir pues es bastante completa. Únicamente agradeceros el trabajo que hacéis el cual nos permite estar informados, sobre las noticias de interés tanto dentro como fuera.

  • Gonzalo 24 marzo, 2010 a las 18:22

    Con la cantidad de liberados que tienen tanto CCOO y UGT, y necesitan ponerles trenes y comida gratis para que alguno se acerque a Madrid. Encima de vagos, tacaños.
    Son las “manifestaciones espontáneas” que las fuerzas paramilitares del PSOE (CCOO y UGT) montan para disculpar al PSOE de los 4.5 millones de parados. A ellos sí que no les afecta el paro; tienen sus puestos blindados.

  • Estego 24 marzo, 2010 a las 18:23

    En algo tendrán que gastar el dineral que reciben de dinero público.
    No lo van a gastar en dar de comer al hambriento. Eso queda para Cáritas y las monjitas. Pues están buenos los tiempos como para hacer caso a las enseñanzas del Crucificado, y seguir aquello de “dar de comer al hambriento”.
    De todos modos yo mandaría a todos los que van a comedores sociales y a las colas de las iglesias, a los locales de comisiones, así al menos pueden ir gratis a Madrid y comer ese día. Luego si les apetece que vayan a la manifestación, y sino que se den una vuelta por el Prado. Total, si es pólvora del rey.
    Saludos

  • currante 26 marzo, 2010 a las 11:25

    me quedo estupefacto, nos suben la tasa del deshuese de chuleteros, tasa que revisaron unos compañeros delegados de ccoo, que para colmo trabajan en ese mismo puesto, mi sorpresa fue cuando el otro día me los encuentro después de picar el cambio de sección para irse de reunión de comité siguen unos 15 minutos enganchado en su puesto, pensé será un hecho aislado, pero al día siguiente salí de toda duda estos compañero por llamarles de alguna manera, esta vez después de picar cambio de sección para ir a realizar labores de representación de los trabajadores, entre comillas, se volvían a quedar en su puesto esta vez 20 minutos, estos delegado de comisiones, por otra parte afirman al resto de sus compañeros, incluyéndome a mi, que la tasa esta bien tomada, y los que por otra, dando muestras de total sumisión a los interese de la empresa, para demostrar que es así y se puede llegar a 90, pican cambio de sección para irse de reunión y se quedan trabajando en su puesto los minutos necesarios para lograr el 90 que el resto de trabajadores de dicho puesto no logamos alcanzar, ¿estos son quienes nos tienen que defender? Pues estamos apañaos

Escribir comentario